miércoles, 13 de mayo de 2009

Te amo mamá, nadie te amará como yo

Madre, estoy tan orgulloso de ser tu hijo se que aveces no me porto como tu prefieres pero estoy atravazando, una dificil etapa. Madre mia la vida sin ti no existiria, eres el equilibro en está silla el yin y el yang no es discordia a cada día siento otra brisa mi amor no es de risa, nadie te amará como lo hago yo.
El relampago que quedo de la tormenta de arena, en la noche desierta. Nadie te amara como lo hago yo se, nesecita más que una Elena para sacarme de tu corazón eres una mujer, que tiene algo de Dios,y mucho de ángel eres el fuego en el Polo Norte, eres el mar en el infierno, eres lo que hace mantener a mi corazón.
Eres la felicidad en la ira, eres la flor en la llama.
Te nesecitó aún que tu amor no merezco para ti algo mejor deseo por ser una madre rodeada de lujo, nadie te amara como yo te nesecito la tierra al sol.Te amo sin pensar quién soy de modo que mi amor no se acabo sin vos tu nombre me da Espernas, Desire eres quién al mundo me trajo ahy que ser siempre atento no dejen lo que importa llevense este ejemplo, por cada palabra me llega el amor.
Por cada sonrisa otra vida me traeras, tu amor no se puede explicar simlemente sentir ya no se que decirte tu amor no se puede explicar FELIZ DIA MAMÁ!!!!

domingo, 10 de mayo de 2009

Mi cancion favorita

Hola, tanto tiempo sin vernos perdonen por no haberles escrito antes. Es solo que no me llegaba la insipiración y no sabia que decirles espero que no me hayan olvidado, por que yo no!! es solo que no he podido y no tuve internet unos días, pero aqui estoy de nuevo amigos mios.
Esta es mi canción favorita espero les guste:
Si acaso tu no ves, más alla de tu nariz no oyes a una flor reir. Si acaso tu opinión cabe un si o un no y no saber rectificar...si puedes decidir, entre el odio o el amor amigo que desilución!! no todos blancos, negros gris todo depende del matriz busca y aprende a distingir...la luna puede calentar y el sol sus noches acunar los árboles mueren de pie..., eh visto un manatial llorar ar...al ver sus aguas ir al mar ar.
Bebe. danza, sueña siente que el viento ah sido hecho para ti, vive escucha y habla usando para ello el corazón siento que la lluvia besa tu cara cuando haces el amor, grita con el alma grita tan alto!!, que en tu vida tu sea amigo el unico actor!!!.
Eh visto un manantial llorar ar al ver sus aguas ir al mar ar bebe, denza, sueña siente que el viento ah sido hecho para ti, vive escucha y habla usando para ello el corazón siente que la lluvia besa tu cara cuando haces el amor grita con el alma, grita tan alto!! que en tu vida tu seas amigo el único actor.
Espero que os (me dieron esas ganas de hablar español)haya gustado. dejen sus comentarios