

Hola amigos, quiero que escuchen o lean estas palabras un juego que tu hijo, hija juegan ahora son
algo confusos para los padre, incluso son juegos violentos, yo también soy hijo, y lo estoy confrontando. También esos juegos me interesan pero hago lo posible por no jugarlos aunque sean divertidos a veces.
Antes los juegos eran mas sencillos como pueden recordar las mamás que antes jugaban con sus sencillas muñecas.
Los varones jugaban balitas y juegos como el bolero o trompos hechos artesanalmente.
Pero ahora se juegan videojuegos y otras cosas.
Pero hay un juego que aun esta con nosotros un juego que estuvo desde antes y hasta ahora, que aun es por diversión que se juega en una pequeña
canchita o estadio, es un juego que tambien ha evolucionado y ha creado muchas otras cosas es un juego hoy ya, para ambos sexos que tiene como premios h copas y troferos. Se juegan torneos de el… si ya lo saben, el fútbol ese si es un juego para recordar.
Aún hay muñecas pero están modificadas y son parlantes, aun hay balitas pero son coloridas y son más usadas para apuestas; pero el fútbol sigue igual pero con mejores pelotas, grandes estadios., etc.
Muchos jugadores se han vuelto soberbios por el fútbol tales como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y otros pero hay jugadores que aun luego de ser profesionales son buenos y humildes como por ejemplo: Salvador Cabañas, Roque Santa Cruz.
Bueno me estoy desviando de lo que quiero decir: el punto es que ustedes lo padres pueden ser amigos y compañeros de juego con nosotros en la cancha y las mamas o juegan con nosotros también o pueden alentarnos en las gradas! El futbol definitivamente puede unir una familia en un equipo!
Muchas gracias por leerme
besos.