domingo, 23 de noviembre de 2008

Un juego para recordar











Hola amigos, quiero que escuchen o lean estas palabras un juego que tu hijo, hija juegan ahora son 

algo confusos para los padre, incluso son juegos violentos, yo también soy hijo, y lo estoy confrontando. También esos juegos me interesan pero hago lo posible por no jugarlos aunque sean divertidos a veces.


Antes los juegos eran mas sencillos como pueden recordar las mamás que antes jugaban con sus sencillas muñecas. 

Los varones jugaban balitas y juegos como el bolero o trompos hechos artesanalmente.



 Pero ahora se juegan videojuegos y otras cosas.


 Pero hay un juego que aun esta con nosotros un juego que estuvo desde antes y hasta ahora, que aun es por diversión que se juega en una pequeña 

canchita o estadio, es un juego que tambien ha evolucionado y ha creado muchas otras cosas es un juego hoy ya, para ambos sexos que tiene como premios h copas y troferos. Se juegan torneos de el… si ya lo saben, el fútbol ese si es un juego para recordar.

Aún hay muñecas pero están modificadas y son parlantes, aun hay balitas pero son coloridas y son más usadas para apuestas; pero el fútbol sigue igual pero con mejores pelotas, grandes estadios., etc.

Muchos jugadores se han vuelto soberbios por el fútbol tales como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y otros pero hay jugadores que aun luego de ser profesionales son buenos y humildes como por ejemplo: Salvador Cabañas, Roque Santa Cruz. 

Bueno me estoy desviando de lo que quiero decir: el punto es que ustedes lo padres pueden ser amigos y compañeros de juego con nosotros en la cancha y las mamas o juegan con nosotros también o pueden alentarnos en las gradas! El futbol definitivamente puede unir una familia en un equipo!

Muchas gracias por leerme 

besos.

3 comentarios:

Lss Rutas de Angelica dijo...

Holitas!!! Pasando a conocer y saludar, muchas gracias por la visita a mis rutas; pásate cada vez que quieras, serás bienvenido siempre. Sabes me gusta mucho el futbol pero en mi país la pasión es por el beisbol, aunque contamos con la Vino Tinto hay todavía mucho camino por recorrer... En cuanto a los juegos disfruté de mis muñecas, metras, trompo, perinola, volar papagayos, barriletes, entre otros, porque siempre estábamos juntos todas las primas y primos. Te dejo un gran abrazo, besitos y bendiciones. Cuídate mucho, estamos en contacto y si necesitas ayuda en alguna materia me avisas, mi esposo y yo somos docentes; estamos a tu orden y disposición.
Chau.

PD: Voy a colocarte en mis buenas brújulas, así vengo más rápido a visitarte.

Desire dijo...

Hola mi corazon por fin mami tiene un tiempito para visitarte, que bien ya estas escribiendo! muy pronto ya me tendras que dar clases.
Te felicito amor y en estas vacaciones prometo intentar dije intertar jugar futbol con ustedes aunque no me comprometo por lo brutos que son ese juego. Eso si sabes que yo sola soy una gran hinchada para todo el equipo de los González.
Un beso

ARCENDO dijo...

Preciosos juguetes.... que tiempos los de mi niñez. Que conserves siempre la ilusión y la alegria que tienes ahora. Un gran abrazo amigo Enzo.