domingo, 18 de octubre de 2009

Se van

Los tenemos con nosotros sin pensar que el tiempo nunca deja de correr, un dia nos despiertan y nos dicen que se van. Se van, se van y nada puede detenerlos, se van, se van y nos quedamos en silencio con sus voces en cada rincón; lloramos de alegria y de dolor.
Pensamos que con ellos por poco tiempo vamos a estar no nos equivocamos y un dia se van, la primera estrofa fue de una música de pimpinela que trata sobre que sus hijos se van.
En este momento estoy en el lugar del padre, y siento que cuando uno pierde a su hijo, se siente terriblemente mal, lamentablemente todos tendremos que perder a nuestros hijos alguna vez, (creo que ya tengo delirios paternos, y hablo en plural) bueno.... ustedes tendrán que perder a su hijo algún dia claro está, jajaja.
Tengo miedo que mamá se sienta muy mal cuando yo me vaya, pero si lee ella esto sabra que no quiero que ella llore cuando me vaya, sino que eso sea solamente para ella un normal y sin importancia:


"Hasta Luego"

y que no se entristezca cuando me vaya y que sepa que en unos cuantos dias voy a regresar, no la dejo así como así.

¡Que tengan un exelente dia!

3 comentarios:

Lss Rutas de Angelica dijo...

¡¡¡Felíz día del Abrazo en Familia!!! Para todas esas personas
que ocupan un lugar muy especial
en mi corazón. ¡¡¡Mi gran familia bloggera!!! Disfruta este día en familia y recuerda la importancia de ser Familia Misionera ejemplo de la
Familia de Nazaret. Bendiciones infinitas y un abrazo enorme.

José Pineda dijo...

HOLA ENZO
CADA VEZ QUE LEO TU BLOG ME ASOMBRO DE LA MADUREZ CON QUE ASUMES ALGUNOS TEMAS DE LA VIDA, ME ALEGRO QUE SIGAS ESCRIBIENDO.
LA MUERTE TRAE TRISTEZA DEPENDE COMO LA VEAMOS, YO LA VEO COMO UNA PUERTA QUE DEBEMOS CRUZAR PARA PASAR AL OTRO SALÓN QUE SE LLAMA RESURRECCIÓN.
TÚ ESTARÁS SIEMPRE EN EL CPRAZÓN DE TU MAMÁ POR EL INMENSO AMOR QUE TE TIENE.
UN ABRAZO Y MI BENDICIÓN

tonymix dijo...

Hola, tienes un premio en mi blog. Saludos.