domingo, 16 de noviembre de 2008

Yo soy uno de ellos


Hola mi nombre es Enzo seguro que ya lo leyeron, mi punto es que he creado con mi madre, este  blog por que muchos hijos no tienen el apoyo que se necesita.

Los niños son el futuro por mas horrible que suene ustedes nos necesitan como nosotros a ustedes,por que quien será quien extenderá la dinastía de su apellido,quien será quien haga nacer a un hermoso bebé,quien será el presidente,quien será el ingeniero que construirá algo mejor que las torres gemelas,quien  será el juez más justo que la Doctora Polo,quien recibirá el premio nobel de la paz.

Bueno el punto es que yo soy uno de ellos solo tengo 10 años  aún vivo con  mi madre mi padre y mis hermanos,ahora que este texto lo leen saben quien soy,un niño que ha creado un blog, este que ven ahora. La persona que está viendo este blog quiero que vaya con su hijo a su habitación,jardín y le diga que lo ama y que estará con el por siempre y que lo apoya en todo, absolutamente todo.

Que el será lo que desea si tu lo ayudas que nada los separara .

Hasta pronto no olvides dejar tu comentario    

6 comentarios:

Desire dijo...

Hola mi niño, me alegro que hayas creado tu blog, esta precioso.
Se que lo vas a hacer muy bien, porque escribes muy bonito, siempre has sabido plasmar tus sentimientos en un papel, ya sea dicujando o escribiendo, eso es bueno, espero que te vaya muy bien y conoscas tambien mucha gente buena como tu.
Estoy muy orgullosa de ti.Te quiero mucho

Desire dijo...

Quse decir dibujando, mama siempre tan apurada!

Anónimo dijo...

Hola, enhorabuena por tu blog. espero que hagas mucho bien con él. Un abrazo. Maísa

tonymix dijo...

Gracias por la visita a mi blog y por el comentario. Te pondre como amigo y seguidor.

Un abrazo, tonymix.

ARCENDO dijo...

Hola Enzo, claro que los mayores necesitamos mucho de vosotros, de vosotros aprendemos muchas cosas, y nos hacemos con nosotros mejores. Gracias por tu blog, lo seguiré visitando para aprender de tí, todo lo que quiera dar tu lindo corazón infantil. Animo en este empeño, cuentanos de tus juegos, de tus aficiones, de tus estudios, de todo lo que quieras, porque escribir y comunicarse también es formarte y prepararte como persona. Y sobre todo sigue aprendiendo de tu mamá y queriendola mucho, es una gran mujer y te dá todo. Nadie como ella para aprender a querer, y amar la vida. Un abrazo muy fuerte.

José Pineda dijo...

hola que tal!

es hermoso lo que escribiste y eres muy valiente y maduro al hablar así.

me alegra que niños como tu tengan su espacio en internet y lo aprovechen, porque son ejemplo para otros.

cada vez que escribes envías un rayito de esperanza y amor a los que te leen. sigue adelante

un abrazo y mi bendición