viernes, 12 de diciembre de 2008

BLANCA NAVIDAD...



Hola supongo que se preguntaran por que este post se llama ``blanca navidad, pues la respuesta es sencilla mire a su hijo-a y lo adivinará, mire a su pesebre y lo sabrá, si exactamente todo es por el niñito Jesús. La persona que nos salvo del pecado dio su vida por la nuestra, para nosotros los que creemos en Jesús y en Dios los cristianos, el significado de la vida es nada más y nada menos que alabar a Dios, ser cada vez mejores cristianos, bueno, como siempre me estoy desviando,  el punto es que el significado de la blanca navidad es que Jesús nació blanco con el corazón limpio.

Sé que su hijo puede ser molesto pero ámalo el  podría ser el siguiente presidente, el siguiente ingeniero y en verdad les digo que su hijo también es blanco como la navidad. Que es un día que su hijo disfruta, su hijo lo ama y sabe que usted lo ama, el es inocente aún que usted ya no lo es, le pido que vaya con su hijo-a y le dé un abrazo y le diga que procure ser blanco por siempre y que usted lo ama.

Haga lo que pueda para que su hijo no sea un pecador.

 

8 comentarios:

Natalia dijo...

Hola Enzo....soy una amiga de tu mama y no quiero dejar de pasar esta oportunidad para decirte que lei todo tu blog y es MA RA VI LLO SO!!!!!!!!!!!!
tus temas y palabras son muy sabias, sigue adelante con tus sueños y te felicito por ser tan inteligente,seguramente tus papis estaran muy orgulloso de tener un hijo como vos....besos!

ILUSION dijo...

Hola Enzo¡

Es muy lindo y tierno lo que escribiste¡ me gustó mucho¡

Besitos¡¡

ARCENDO dijo...

Muy bonito y sentido, todo lo que dices... sigue cultivando las cosas buenas, tienes mucho dentro de tí, y puedes hacer mucho bien, como ya desde tu tierna infancia, lo estás haciendo. Un fuerte abrazo.

José Pineda dijo...

HOLA HIJO

QUE MARAVILLOSO ES ENSEÑAR A AMAR DE ESA MANERA A LOS HERMANOS...COMO LO HIZO JESÚS.
QUE EL NIÑO DIOS TE PROTEJA Y LLENE TU CORAZÓN DE MUCHOS REGALOS ESPIRITUALES PARA QUE LOS COMPARTAS CON TOOS LOS QUESE ACERCAN A TI.

UN ABRAZO Y MI BENDICIÓN

Natalia dijo...

Me alegro que te hayan gustado mis imagenes, te mando un beso muy grande y otro a tu mami!!!

Lss Rutas de Angelica dijo...

Hola mi niño querido!!!
Paso a saludarte y dejarte mis mejores deseos para este nuevo año, tanto para ti como para toda tu familia.
Besitos y un gran abrazo.
Se te extraña por estos lados.

VientosdePaz dijo...

Hola enzo esta muy bonito tu blog, cierto Los Niños son el Futuro, estuve bien varios pots de ti y la verdad me soprende que a tu edad seas una luz, bueno te deseo muchas Bendiciones y que Dios te siga ayudandote SUERTE!!!

ARCENDO dijo...

Solo entré a desearte lo mejor y a agradecerte tus lindas palabras en el blog de Militos. Un fuerte abrazo, Enzo, sigue creciendo, como lo haces, en conocimientos y en Amor, de la mano de tu mami.