lunes, 9 de febrero de 2009

Si su corazón se dividiera


No se han preguntado que sucedería, si el corazón de una madre se dividiera ya sabemos que una madre ama a todos, ama  su familia, a sus conocidos a nosotros mismos nos aman sobre todas las cosas ama su marido ama a todos pero que sucedería si su corazón se dividiera.

Han visto ya lo mucho que nos aman a todos por muchas razones pero no nos hemos dado cuenta que deberíamos amarlos más de lo que nos aman, aun que seria casi imposible por tanto que nos aman merecen algo mejor si  el corazón de una madre se dividiera daría a ir por todo el mundo en cada corazón el corazón de una madre es tan puro como el mismo sol aun que sabemos que se Irán algún día sabemos con certeza que iran a un lugar mejor un lugar donde si merecen ir donde estarán al lado de una persona que pensó que inventaría a alguien tan puro como el aire por que Dios, cuando le pedimos valentía nos lo da o nos da la oportunidad de ser valientes o cuando le pedimos amor, nos lo da? O nos da la oportunidad de  amarnos en Familia una vez una mujer muy cercana a mí me dijo que: LA FAMILIA ES LO MAS IMPORTANTE y eso se me pego.

 

 

  Shhh es un secreto que Desiré es mi madre 

6 comentarios:

ARCENDO dijo...

El corazón de una madre es muy grande y tiene capacidad para amar y crear amor. Agarremonos fuertemente a las madres terrenas y pidemos a la del Cielo, que nos guie y nos de fuerzas para amar a todos como una madre. Besos amiguito del alma.

Militos dijo...

Enzo: vengo a darte las gracias por el comentario que dejaste en mi blog, el día que Arcendo escribió su post en él. No lo he hecho antes porque no te localizaba.
Me ha encantado tu post sobre las madres. Cuida mucho a la tuya que es un cielo.
Me alegro mucho de haberte conocido y ya me he hecho seguidora tuya.
Un beso, guapo y listo chico

Lss Rutas de Angelica dijo...

El verdadero amor, les es revelado a los que ven con los ojos del alma; a los que oyen con los oídos del espíritu; a los que escuchan melodías fascinantes y a los que viven con la sensibilidad y sencillez de los niños. ¡Felíz Día de San Valentín!
Pasa por las rutas que tienes unos regalitos allí.
Besos y bendiciones infinitas.
Te dejo un abrazo enorme.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Hola Enzo:
Estaba meditando sobre la suerte y no era capaz de averiguar qué suerte es la mayor, si que tengas una madre como la que tienes o que ella tenga un hijo como tú y al final ¿sabes a qué conclusión he llegado?... pues al final he pensado que la mayor suerte ha sido la mía de haberos conocido a vosotros dos.
Un beso y cuida mucho de tu mami que es un ángel.

maria jesus dijo...

Enzo, eres un gran chico, me ha encantado conocerte. Un beso a tu madre y otro para ti

Vane dijo...

Enzo, me gusta muchisimo lo que escribiste...
como sabes, las mamis son capaces de amar a todos los hijos... el corazon jamas se divide, sino que crece con cada hijo, cada vez que nace un hijo a las mamis se les pone mas y mas grande el corazon!
te felicito Enzito por ser como sos!