domingo, 7 de diciembre de 2008

USTEDES SUFRIERON Y AHORA NOSOTROS

Ustedes sufrieron antes de que naciéramos   se muy bien lo que sufrieron  buscando, ropas,  un ambiente agradable.

Una cuna, cosas para una bebe y al final el bebé sale varón. Todo debe ser comprado de vuelta pero todo lo hacen con amor.

Al  nacer la madre sufre mucho.

Muy  bien el punto es que nosotros también sufrimos si, pero es  cuando ustedes se separan, nos sentimos solos e incluso culpables y para olvidarlo algunos se meten en drogas en el alcoholismo, incluso algunos se suicidan porque no pueden soportar tanto dolor.

La única forma de evitar esto es únicamente escuchándonos y no peleando.

Cuando eso sucede nosotros  perdemos nuestro  ritmo habitual y dejamos de lado nuestros estudios, nuestros juegos, ya casi no hablamos y perdemos nuestra alegría de niños.

Los papas se van casi nunca  hablan, y tampoco explican porque, lloran los vemos lastimados y casi siempre viajan y poco a poco van olvidando a sus hijos que alguna vez fueron el centro de su vida.

Nosotros tenemos miedo, no sabemos lo que hacemos, buscando refugio a veces  entramos en pandillas y poco a poco vamos destruyendo nuestra propia vida.

Así que por favor, no peleen, no se separen, nos abandonen….

 

 LOS  AMAMOS A LOS DOS JUNTOS

AHORA USTEDES QUIERAN NOS A NOSOTROS, AMÁNDOSE ENTRE SI



PORQUE NADA ES IMPOSIBLE PARA EL AMOR!!

5 comentarios:

Desire dijo...

Se que te afecto mucho, cuando supiste de la separacion de los padres de tu amigo. Y cuando me preguntaste el porque yo te repondi cosas de adultos. En realidad amor no es asi las separaciones son un proceso muy doloroso tambien para los papas y mamas, asi como sufren los niños, tambien. Lo unico que podemos hacer en estos casos es rezar tanto por la pareja como por los niños que quedan y dejar en manos de Dios.
Cada vez me esta costando mas comentar en tu blog, tienes temas muy dificiles! chiquito..

José Pineda dijo...

hola Enzo
me asombran tus refexiones, y al mismo tiempo me alegra saber de niños que se toman la vida en serio y comentan temas tan díficiles de entender, se que te cuesta prque eres un niño, y a veces ni los adultos lo entendemos, como el divorcio, por ejemplo.
Dios siempre te escucha, reza por ellos y por tu amigo.
con el permiso de tu mamá te envío mi e-mail resurrexix@hotmail.com
y quisiera tener el tuyo y el de tu mamá.
soy el padre josé gregorio pineda

un abrazo y mi bendición

ARCENDO dijo...

Reitero lo que te dice el Padre Pineda, reza mucho y portate bien con todos, como sé que ya lo haces.
Desde tu condición infantil, puedes hacer mucho por los demás, de hecho, ya nos das grandes ejemplos a los adultos, de tu gran vida interior. Sigue así. Un gran abrazo.

ENZO FABIANNI dijo...

Si mami, muchos niños han sufrido por la separacion de sus padres ten go mucho miedo de que eso nos pase por que si una mujer, y un hombre se eligen sera por siempre

BESOS gracias por tu comentario

ENZO FABIANNI dijo...

Padre le agradezco por su bendicion y usted tambien escribe bastante bien mi e-mail es enzofabianni26@hotmail.com le agradezco por darme el suyo de seguro que usted al igual que yo tiene mesenger
GRACIAS POR TODO