sábado, 28 de febrero de 2009

8 sueños mas que 7 maravillas


Estoy aqui para seguir una cadena de sueños, por que todo el mundo tiene sueños otras personas no compadezco mucho a los que no tienen sueños,por que no pueden ver mas de lo que ven sus propios ojos otros como yo (si lo soy) son muy soñadores como el que esta leyendo este post por que sueña ser alguien y se expresa en internet como mi madre que es (area restringida) verdad la conosen es muy amable su blog es hermoso es(area restringida) por eso me anime a hacer esto por que si en un sueños es lindo 8 es hermoso mas que 7 maravillas

Mi sueño, es combertirme en el mejor portero del mundo y traer la copa del mundo al Paraguay
Mi sueño es convertirme en un sacerdote y me convertire en el primer papa de Paraguay
Mi sueño es un mundo libre, de males un mundo hermoso en el que podamos vivir
Mi sueño es dar un mejor lugar a mi madre una casa que ella merezca donde ella viva camoda
Mi sueño, es ser la persona que detuvo guerras, destruyo murallas y salvo vidas
Mi sueño, es unir personas de nuevo que se vieron separadas por problemas 
Mi sueño, dar el ejemplo a mis sobrinos, nietos para que hayan mas como yo (ya van 7 maravillas)
Mi sueño, es cumplir todos mi sueños(Homero Simpsons) por que todos los sueños son hermosos por que cada uno tiene un sueño y yo tengo 8 por un amor que no se quebrantara de una madre Desire es la madre mas encantadora del mundo.
estos sueños son amor

4 comentarios:

Desire dijo...

Hey aca hay algo que no me cuadra. Como es que queres ser sarcerdote y soñas con nietos ja ja ja . Ah me imagino que espirituales....
Bueno mi niño tus sueños, son preciosos y muy tiernos tal como lo eres tu.
Deseo de corazon que todos ellos se cumplan, pero mas que nada que seas muy feliz y tengas una larga vida, rodeado de muchos afectos.
Te quiero hijito...

Desire dijo...

Ah te olvidaste de traer tu premio del blog

Vane dijo...

que sueños tan nobles, que buena persona que sos!
y tu mami orgullosa, no?
besitos

Militos dijo...

Querido Enzo: Has resumido muy bien tus sueños porque todos ellos son AMOR. El que más me gusta es el de ser sacerdote. Ese fue mi sueño estrella para mis hijos mientras fueron pequeños. No lo pude conseguir, pero Dios sabe más que nosotros en todo,
Lo de portero de futbol no está mal, pero has de ser el mejor y ya veo que amas a tu pais, pues quieres alcanzar esa copa para Paraguay.
El mundo libre ya sabes que es casi un imposible, pero la libertad debemos llevarla dentro de nosotros, de esa manera ha habido mucho presos injustamente condenados que hasta en su celda se han sentido libres.
También veo que quieres mucho a tu madre, como ella se merece y seguro que consigues lo mejor para ella. He conocido pocas personas tan maravillosas como Desire y para mí es una de las mejores y más queridas blogueras de la red, lo digo de todo corazón.

Salvar vidas y Unir personas, si eres sacerdote, no te quepa duda que lo harás.

En cuanto tu ejemplo a sobrinos - nietos. vamos, ¡Chupao!, como decimos en Madrid.
He disfrutado mucho leyendo tus sueños. ¡Felicidades por la joya y haz siempre caso a tu madre que nadie te quiere, ni te querrá como ella. Para empezar ponte la joya ganada en el blog, como te ha dicho.
Nada más, que consigas todos tus sueños y siempre adelante.
un beso grande