viernes, 13 de marzo de 2009

Un mundo sin amor y premios


La señora Militos me a premiado amablemente con el premio apache, y me puso estas hermosas palabras: Mi ultimo premiado es Enzo que,a pesar de su corta edad está demostrando una sensibilidad fuera de lo normal hacia los problemas del mundo y sus deseos de mejorarlo.
Eso si me llega me viene amor De Dentro gracias señora Militos...

El mundo sin amor es algo muy absurdo no lo creen? pero es muy posible me gustaria ser una persona que todo en el mundo lo puede arreglar pero aun solo soy un niño pero crecere como dije en 8 sueños mas que 7 maravillas yo quiero ser una persona que detenga guerras cada problema en el mundo sera desintegrado pero la vida se nos ira en una rafaga por eso: rápido el mundo debemos salvar! . 

Lo que ocurre en el mundo esta todo en el plan de Dios él sabe lo que haremos y lo que merecemos.

Los terroristas estan por todas parte, pero una buena accion salva al mundo.

Regresemos amor a un mundo sin amor algo me dice, que. Una sola persona no puede salvar al mundo eso es posible, pero todos juntos aseguramos la vida eterna de nuestro mundo. 
Uno no puede vencer pero todos juntos somos invencibles .

Le vuelvo a agradecer a la señora Militos y le digo todos somos amor y gracias a nosotros el mundo es bello por que asi es el amor, siendo ustedes amor su hijo sera aún mejor se lo apuesto 

Este premio quiero darle con mucho cariño a:
El padre Jose Pineda por su amor hacia el señor y su Fe, 
a Mami de Juampi,Donato y Guilleta por el amor a sus hijos y su protección, 
a Tonymix por aprovechar su niñez al igual que yo abriendose, 
a Trixipitiflautico por su historia por mostrar mas del pasado,
a Arcendo por lo mismo que el  padre Jose, y porque se abre y dice lo que piensa, 
a Angelica por su amor e ideas suma los dias que siguen queriendola, 
a Xochtil por sus sueños y porque vuelve a empezar cada dia

Las condiciones de todos los premios vienen a ser las mismas para todos:

_Citar el blog que te lo concede y enlazarlo.

_Publicar la imagen del mismo.

_Repartirlo

Felicidades a todos los premiados y gracias por aceptarlo.


7 comentarios:

ARCENDO dijo...

Queridísimo amigo, En primer lugar felicidades y enhorabuena por tu premio, en tí es más que merecido. Desde tu alma inocente, joven y límpia nos das constantes lecciones a los "mayores" que hemos tenido la suerte de conocerte. Militos, ha tenido el mejor de los criterios concediendote a tí especialmente ese reconocimiento.
Por otra parte te quiero agradecer MUY PROFUNDAMENTE, tanto mi premio como el de mi chaval tonimix. En mi caso, hace tiempo que no acepto premios, pero te lo agradezco muy de corazón, y me lo llevo muy dentro de mí. En el caso de tony, en los proximos dias actualizaremos su blog, y lo veras colgado con todo el orgullo. Repito Enzo, enhorabuena por los premios, pero sobre todo por ser como eres. Sigue creciendo en cosas buena y quiere mucho siempre a tu linda mami.
UN FUERTE ABRAZO.

Vane dijo...

Enzo, te agradezco con todo mi corazon tu hermoso premio!
Perdoname por no llevarmelo antes, como podras ver en mi blog estoy preparando el cumple de Juampi y casi no me queda tiempo para leer los blogs que tanto me gustan, pero despues del martes todo vuelve a la normalidad y ahi estara mi premio en el blog!
Ya te lo he dicho antes sos un chico muy especial, que seguro llegara lejos en su vida!
Muchisimos besos para vos y tu hermosa familia...
Nos leemos!!!

Xochitl dijo...

Enzo eres una dulzura de niño, gracias por considerarme dentro de las premiadas. Es un honor ser premiada por alguien como tú. Mañana prometido lo subo a mi blog.

Saludos !!

Lss Rutas de Angelica dijo...

Mi niño querido, eres un ejemplo a seguir; tienes una capacidad inmensa para dar, amar, luchar, ser feliz y mereces todo lo mejor de este mundo. Sinceramente para mi es un verdadero honor recibir este premio de un ser humano tan extraordinario como tu, le doy gracias a Dios por haberme permitido conocerte.
Besos y bendiciones.
Un abrazo enorme.
Gracias por tu amistad.

Militos dijo...

Enzo: me alegro mucho que ya hays colgado este premio que tanto te mereces.
Un abrazo muy fuerte y sigue siempre así.

Ramiro Semper dijo...

Muchas gracias por el Premio, Enzo. Un abrazo.

tonymix dijo...

Lo siento por no contestar Enzo,no podia contestar porque tenia examenes que hacer.
Gracias por darme el premio.
Te mereces tener ese premio porque tienes un blog muy chulo y porque seguro que eres muy buena persona.

Un abrazo amigo. Tonymix.