domingo, 10 de mayo de 2009

Mi cancion favorita

Hola, tanto tiempo sin vernos perdonen por no haberles escrito antes. Es solo que no me llegaba la insipiración y no sabia que decirles espero que no me hayan olvidado, por que yo no!! es solo que no he podido y no tuve internet unos días, pero aqui estoy de nuevo amigos mios.
Esta es mi canción favorita espero les guste:
Si acaso tu no ves, más alla de tu nariz no oyes a una flor reir. Si acaso tu opinión cabe un si o un no y no saber rectificar...si puedes decidir, entre el odio o el amor amigo que desilución!! no todos blancos, negros gris todo depende del matriz busca y aprende a distingir...la luna puede calentar y el sol sus noches acunar los árboles mueren de pie..., eh visto un manatial llorar ar...al ver sus aguas ir al mar ar.
Bebe. danza, sueña siente que el viento ah sido hecho para ti, vive escucha y habla usando para ello el corazón siento que la lluvia besa tu cara cuando haces el amor, grita con el alma grita tan alto!!, que en tu vida tu sea amigo el unico actor!!!.
Eh visto un manantial llorar ar al ver sus aguas ir al mar ar bebe, denza, sueña siente que el viento ah sido hecho para ti, vive escucha y habla usando para ello el corazón siente que la lluvia besa tu cara cuando haces el amor grita con el alma, grita tan alto!! que en tu vida tu seas amigo el único actor.
Espero que os (me dieron esas ganas de hablar español)haya gustado. dejen sus comentarios

2 comentarios:

Mami de Juampi, Donato Y Giulietta dijo...

Enzo! que lindo volverte a leer! se te extrañaba!

ojalá te leamos mas seguido, da gusto ver lo que escribe una personita como vos!


besitos♥

ARCENDO dijo...

Bravo Enzo, por tu vuelta al blog y por este post tan bonito. Un fuerte abrazo.