miércoles, 13 de mayo de 2009

Te amo mamá, nadie te amará como yo

Madre, estoy tan orgulloso de ser tu hijo se que aveces no me porto como tu prefieres pero estoy atravazando, una dificil etapa. Madre mia la vida sin ti no existiria, eres el equilibro en está silla el yin y el yang no es discordia a cada día siento otra brisa mi amor no es de risa, nadie te amará como lo hago yo.
El relampago que quedo de la tormenta de arena, en la noche desierta. Nadie te amara como lo hago yo se, nesecita más que una Elena para sacarme de tu corazón eres una mujer, que tiene algo de Dios,y mucho de ángel eres el fuego en el Polo Norte, eres el mar en el infierno, eres lo que hace mantener a mi corazón.
Eres la felicidad en la ira, eres la flor en la llama.
Te nesecitó aún que tu amor no merezco para ti algo mejor deseo por ser una madre rodeada de lujo, nadie te amara como yo te nesecito la tierra al sol.Te amo sin pensar quién soy de modo que mi amor no se acabo sin vos tu nombre me da Espernas, Desire eres quién al mundo me trajo ahy que ser siempre atento no dejen lo que importa llevense este ejemplo, por cada palabra me llega el amor.
Por cada sonrisa otra vida me traeras, tu amor no se puede explicar simlemente sentir ya no se que decirte tu amor no se puede explicar FELIZ DIA MAMÁ!!!!

6 comentarios:

Desire dijo...

Gracias mi amor por tan bellas palabras, no esperaba menos de ti. Vos sos mi solcito en mis dias de oscuridad. Estoy muy orgullosa de vos, que mañana recites muy muy bien en la plaza. Te quiero muchisimo!

Mami de Juampi, Donato Y Giulietta dijo...

Enzo, una vez mas te felicito por tus palabras, la forma en la que escribis, es un placer leerte!

me emociono mucho lo que le decis a tu mama, sos una gran persona, me encanta leerte!
besitos

ARCENDO dijo...

Precioso comentario Enzo, realmente sentido y emocionante, sigue queriendola mucho, si puedes, tanto como ella, te quiere a tí. Sois una familia BONITA, conservadla siempre, yo le rezo a Dios por ello. Un beso amigo mio.

Militos dijo...

Felicidades por ese cariño a tu madre y por tan bellas palabras.
Enzo, te dejo un premio en mi blog que publicaré mañana. Recógelo si te apetece.
un beso
El premio se llama 11 de Abril

ROSHBALAM CHILAM dijo...

ÁNIMO, ENZO...
Sigue escribiendo que te estamos escuchando. Eres un buen ejemplo para los jóvenes de hoy.
Adelante.

Mami de Juampi, Donato Y Giulietta dijo...

Enzo, donde estas? hace muchisimo que no sabemos de vos, espero que estes bien un besote para tus hermanos y tu gran mami!!!!